martes, 21 de mayo de 2013

¡Morena peligrosa, rondando por mi casa!

Buenas! Mirad quién ha decidido aparecer por mi casa... :

¡Tristen! La encontré en una tienda llamada Juguetóón a 29´99 euros. Pregunté si en las demás tiendas tenían, y me dijeron que no, esta era la última que les quedaban en todas las tiendas. Os dejo algunas fotillos de esta chica:



¿A que es preciosa? La muñeca gana mucho más en natural. Es preciosa... Perfecta... ¡Lo tiene todo!
Aquí esta sin la peluca. Hablando de pelucas... Se le cae MUCHO, por lo que he optado por poner un poco de belcro en la cabeza y en la peluca.
Si os fijáis en la camisa, lleva una tarjeta dónde hay un código y pone: Código secreto online. Todavía  tengo que averiguar para qué sirve.

A esta muñeca le quiero sacar partido, porque es muy bonita, quiero hacerle vestidos, peinados ect.

Espero que os halla gustado esta morenita peligrosa!
Besos!

6 comentarios:

  1. Me encantan sus accesorios, son muy llamativos y distintos a los del resto de muñecas

    ResponderEliminar
  2. Hola Tilo,felicidades por esta preciosidad!Al fin te has decido,por cierto,lo del código,también lo tienen las moxie girlz,yo me metí en la web moxie girlz y fui al apartado secret code,lo introducí,y me desbloqueé un juego.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Interesante saberlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo tengo esta Moxie Girlz
    http://c4.yoyo.com/images/products/p/mnt/mnt-437_1z.jpg
    Es Lexa Artitude. Me la regalaron por mi cumple hace unos años.

    ResponderEliminar