domingo, 2 de junio de 2013

Mi Nuevo blog :D

Buenas! Al final sólo aguanté una semana (jajajajaja) Os quería decir la dirección de mi nuevo blog:
        
         http://everafterhigheraseunavezinstituto.blogspot.com.es/
Espero que os guste ;D

7 comentarios:

  1. Tilo Tiluco.. me paso por aki potk nose si te gas enterado de k posiblemente no me veais el pelo mas... si, como lo oyes.. apartr de k se me ha roto el portatil y esta en reparacion, mñn son las notas y en el 3 trimestre he suspendido naturales por el xat.. y creo k la media no me aprueba.. y me kitara el portatil y pyede k el movil.. esto es por si me lo quita y no voy al xat k lo sepas y no te olvides de mi..<3 Tilo Tilico.. te echare de menos..

    ResponderEliminar
  2. Ains mi Seleeeeeeeeh. ¿Cómo leñe me iba a olvidar de tí? Siento mucho lo de las notas. El chat ya no es lo mismo sin tus tonterías. Pero ya sabes, tienes mi número, para lo que necesites, aquí estoy ;D No dudes en llamar. Espero que el tiempo que pases te séa leve y que conozcas a millones de personas.
    Un beso enorme de tu Bro prefe! Hijaahhh que esto no es un adios! Es un asta luego!

    ResponderEliminar
  3. Tilooo felicidades atrasadas!!! Cuanto tiempo!!! Este blog es fascinante!! ^^ Enhorabuena!! 12 tirones ciberneticos de oreja te tengo que dar... Clawdeen P.G. Estachulisima y lagoona P.D. Tambien,tus padres si que saben regalar (Pa mi cumple mandamelos por mail jajajaja) Y eso... Que te mereces muchas cosas hasta una jugueteria entera(y yo ehh) jajajaja.Publica mas que tengo ganas de volver a leerte^^

    ResponderEliminar
  4. Tilo!!!! Me ha costado un monton encontrarte!! Felicidades por tu cumple!!! Tus MH bestiales!!! Tus padres si que saben regalar (Para mi cumple mandamelos por mail jajajaja) Y eso,que te estas haciendo viejo...12 años...Uuuuf a una residencia!!.jajajaja Bueno ahora que te vuelvo a leer me quedo por aqui.^^ PD: Te han llegado las fotilo de fianna¿¿ A lo mejor esq lo estoy enviando a otro....En fin.... Xao^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que te busque por google xD! Santos siglos han pasado... ¿Cómo te trata la vida? Bueno, ahora estoy mucho más activo en mi blog de e.a.h y el de mh.
      Muchos Beso.os!

      Eliminar
  5. hola,podrias pasarte por mi blog?? gracias

    ResponderEliminar