miércoles, 2 de octubre de 2013

Fairy Tale High

¡Hola! Pues cómo prometí una nueva entradas. Fairy Tale High es una nueva marca de muñecas hijas de los personajes de cuentos mas famosos, y no se podría decir que son copias de mis queridas EAH, pues estas, salieron mucho antes:

Ellas asisten al instituto Fairy Tale High, un instituto mágico. Los perosonajes principales son 7:
Hija de Cenicienta, Hija de la Sirenita, Hija de Blancanieves, Hija de Alicia en el país de las Maravillas, Hija de Campanilla, Hija de la Bella Durmiente e Hija de Rapunzel.


Las que mas me gustan son: la hija de Rapunzel (7º) la hija de la Sirenita (3º) y la de Cenicienta (5º) Las demás son monas pero... No tanto xD

También tienen su commercial:


Me encanta cuando se le cae el zapatito de cristal. Cómo toooooodas (o casi todas) las muñecas que salen tienen su página oficial, dónde podéis conocer un poco mas de cerca a estos personajes, ver los episodios, la canción oficial...

La altura es igual que la de una MH, ya han llegado a América, y se desconoce si llegaran a españa, pero mientras tanto la podéis comprar en amazon uk.

 Estas muñecas son una preciosidad y espero algún día poder pillarme alguna ¡Ojalá que lleguen para navidades!

Espera que os haya gustado la entrada ;D
Beso.os


1 comentario:

  1. Hola Tilo,Soy el de Un instituto de muerte,me cambié el nombre xDD
    Quiero que participes en un blog sobre Novi Stars que estoy haciendo,aunque escribas muuuuy poco
    Si aceptas,la semana que viene te envio la petición :))))
    Bss

    ResponderEliminar